01/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Pedimos que el paquete de obra del municipio no se deje al arbitrio de la cúpula de ese sector porque luego pasa lo mismo que con el Fondo Durango, es decir que las obras se quedan con ciertos constructores consentidos, porque no hay un proceso democrático, ni siquiera un sorteo, comentó el coordinador de regidores priistas David Payán Guerrero.

Hemos pedido piso parejo para comerciantes y ahora los hacemos con los constructores, porque hay algunos que no han tenido obra y tampoco beneficios crediticios de ninguna índole “por eso hacemos énfasis en los créditos que están por ejercerse tanto de los 50 millones del municipio, como de los mil 800 millones de pesos del estado, a efecto de que los pequeños constructores puedan ser partícipes de las obras y así se pueda reactivar este sector”.

El Edil enfatizó que el llamado no es solo que se incluya a los pequeños constructores. También se está pidiendo que la asignación de las mismas no se deje al arbitrio de la cúpula porque solo se beneficia a los consentidos.

Finalmente, dijo que el hecho de que los constructores hayan decidido no usar sus créditos habla bien de ellos, pero el fondo de las cosas es como se asignó ese recurso “porque fue de una forma gandallezca”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *