Local

Pide Regidor que obra se asigne democráticamente

01/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Pide Regidor que obra se asigne democráticamente

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Pedimos que el paquete de obra del municipio no se deje al arbitrio de la cúpula de ese sector porque luego pasa lo mismo que con el Fondo Durango, es decir que las obras se quedan con ciertos constructores consentidos, porque no hay un proceso democrático, ni siquiera un sorteo, comentó el coordinador de regidores priistas David Payán Guerrero.

Hemos pedido piso parejo para comerciantes y ahora los hacemos con los constructores, porque hay algunos que no han tenido obra y tampoco beneficios crediticios de ninguna índole “por eso hacemos énfasis en los créditos que están por ejercerse tanto de los 50 millones del municipio, como de los mil 800 millones de pesos del estado, a efecto de que los pequeños constructores puedan ser partícipes de las obras y así se pueda reactivar este sector”.

El Edil enfatizó que el llamado no es solo que se incluya a los pequeños constructores. También se está pidiendo que la asignación de las mismas no se deje al arbitrio de la cúpula porque solo se beneficia a los consentidos.

Finalmente, dijo que el hecho de que los constructores hayan decidido no usar sus créditos habla bien de ellos, pero el fondo de las cosas es como se asignó ese recurso “porque fue de una forma gandallezca”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram