DurangoLocal#cfe#José Antonio Ochoa Rodríguez#PAN

Pide Toño Ochoa a CFE condonar pago de luz por contingencia

17/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Es importante que en este momento haya sensibilidad de parte de la federación para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), condone el pago de luz y también las instancias correspondientes condenen el pago de agua a los mexicanos mientras dura la contingencia, señaló el diputado por el Partido Acción Nacional (PAN), José Antonio Ochoa.

Aseguró que hay instancias del Gobierno federal que están demostrando que son insensibles a los problemas que los mexicanos de todos los sectores están enfrentando. “Vemos que no se ha presentado una solución al problema económico que vendrá una vez que pase la pandemia, porque este será el problema más importante junto con la seguridad”.

El legislador panista dijo que con base en esta problemática es que se solicita a la federación que gire instrucciones para que luz y el agua no se le cobren a la población en el periodo de emergencia.

“Tenemos que tomar decisiones firmes ante los tiempos que son inéditos y que a todos nos está afectando en la economía federal”.

Agregó que con esa misma firmeza se exige que haya más apoyos a las micro, medianas y pequeñas empresas porque siete de cada empleos que hay en el país provienen de estos negocios.

Finalmente, comentó que se deben impulsar programas de apoyo realistas y que representen una solución rápida a la situación económica para evitar el cierre de estas empresas y con ello el desempleo.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *