Local

Piden a jóvenes a ser responsables y prudentes en eventos masivos

05/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Piden a jóvenes a ser responsables y prudentes en eventos masivos

Local | 05/08/2021 - Hace 3 años
  • Depende de la autoridad municipal fijar lineamientos.

El secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, llamó a la responsabilidad y prudencia de los jóvenes, esto para evitar los festejos masivos de graduación y con esto la propagación de contagios por COVID-19.

Ante el retroceso  a semáforo naranja en la entidad y la posibilidad de que se realizarán algunos eventos masivos como «bandas» por graduación, las autoridades piden a la ciudadanía ser responsable.

En este sentido, el secretario general de Gobierno, hizo un llamado a la prudencia de las personas y específicamente de los jóvenes; «ellos deben también de colaborar en este esfuerzo que estamos haciendo todos», dijo.

Asimismo, aclaró que en el caso de las instalaciones de la Feria Nacional Durango (Fenadu), donde se indicaba que serían las «bandas»; ya se ha previsto no prestar ni este u otros espacios para realizar eventos masivos.

Sin embargo, en caso de que hagan este tipo de eventos en lugares privados; y al no existir aún alguna previsión específica para clausurar el evento, piden tomar previsiones para llevar a cabo eventos; «esto dependerá de la autoridad municipal; por esta razón pedimos solidaridad y responsabilidad porque en estos eventos es donde se dan los mayores contagios», concluyó.

 

 

 

Te podría interesar:

Tromba genera afectaciones en la región Laguna; SGG

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram