DurangoLocal#diputado Francisco Ibarra jáquez#Paisanos#pri

Piden a paisanos posponer su visita a Durango

07/04/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de que no haya una dispersión del COVID-19 y que la situación se salga de control, se hace un llamado respetuoso a los paisanos para que en esta ocasión pospongan su visita a Durango y en general a México, para otro momento donde la situación lo permita, comentó el presidente de la Comisión de Atención a Migrantes y su Familia, Francisco Javier Ibarra Jáquez.

El legislador priísta, consideró que es lógico que las familias tienen ganas de reunirse y ver a sus parientes pero en este momento hay restricciones sanitarias y por ello se les pide que tengan a bien cambiar su fecha de visita para cuando la pandemia ya se haya terminado.

“Ojalá que las cosas no pasen a mayores. Es cierto que algunos paisanos ya se han trasladado a algunos municipios. En algunos casos sí han tomado las precauciones necesarias pero en otros no y eso ha ocasionado que haya más complicaciones”, dijo.

Ibarra Jáquez hizo el llamado a los paisanos y familiares para que en este momento mejor se queden en donde están, “ya en fechas próximas, cuando la pandemia pase los vamos a esperar y los recibiremos con mucho gusto en su casa”.

Finalmente, reiteró el llamado de que se abstengan los paisanos de venir y si por alguna urgencia tiene que hacerlo, se les pide que tomen todas las medidas de protección y que se resguarden los 15 días recomendados para descartar contagio.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *