Local

Piden a paisanos posponer su visita a Durango

07/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Piden a paisanos posponer su visita a Durango

Local | 07/04/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de que no haya una dispersión del COVID-19 y que la situación se salga de control, se hace un llamado respetuoso a los paisanos para que en esta ocasión pospongan su visita a Durango y en general a México, para otro momento donde la situación lo permita, comentó el presidente de la Comisión de Atención a Migrantes y su Familia, Francisco Javier Ibarra Jáquez.

El legislador priísta, consideró que es lógico que las familias tienen ganas de reunirse y ver a sus parientes pero en este momento hay restricciones sanitarias y por ello se les pide que tengan a bien cambiar su fecha de visita para cuando la pandemia ya se haya terminado.

“Ojalá que las cosas no pasen a mayores. Es cierto que algunos paisanos ya se han trasladado a algunos municipios. En algunos casos sí han tomado las precauciones necesarias pero en otros no y eso ha ocasionado que haya más complicaciones”, dijo.

Ibarra Jáquez hizo el llamado a los paisanos y familiares para que en este momento mejor se queden en donde están, “ya en fechas próximas, cuando la pandemia pase los vamos a esperar y los recibiremos con mucho gusto en su casa”.

Finalmente, reiteró el llamado de que se abstengan los paisanos de venir y si por alguna urgencia tiene que hacerlo, se les pide que tomen todas las medidas de protección y que se resguarden los 15 días recomendados para descartar contagio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram