Local

Pide secretario del Ayuntamiento que población rural no venga a la capital

15/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Pide secretario del Ayuntamiento que población rural no venga a la capital

Local | 15/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Con el objetivo de frenar la movilidad en la capital duranguense para evitar que los contagios de COVID-19 avancen con la rapidez que se están presentado, el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, hizo un llamado a todas las personas que viven en el medio rural para que no vengan al menos en los próximos 15 días.

Explicó que además del cierre de calles, los comercios no esenciales tendrán horarios de las 10:00 a las 15:00 horas, o aperturas escalonadas, es decir que solo funcionaran algunos días de la semana. También se reubicará la centralita de los Transportes Mixtos y se buscara otra espacio a donde pueda llegar la gente pero evitando embudos.

“Igualmente le hacemos un llamado a toda la gente para que se quede en casa porque estamos viviendo unos días muy fuertes de contagios”, dijo.

Abundó en que continuará la vigilancia en los establecimientos para garantizar que se apliquen los protocolos de sanidad para lograr el equilibrio y salvar la economía sin arriesgar la vida; quienes incumplan tendrán que ser sancionados.

El funcionario afirmó que de ninguna manera el Gobierno municipal es enemigo de los duranguenses y tampoco trabaja con fines recaudatorios, lo único que queremos es cuidar la salud y la vida de todos los duranguenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram