Local

Plan económico para afrontar crisis debe ser presentado por diputadas federales: Canacintra

20/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Plan económico para afrontar crisis debe ser presentado por diputadas federales: Canacintra

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Plan económico para afrontar crisis debe ser presentado por diputadas federales: Canacintraplan económico para afrontar crisis

Por: Manuel Díaz 

Las diputadas federales deben de presentar un plan al Gobierno de México para ayudar a enfrentar la contingencia económica que padecen las “MiPyMEs” que es ocasionado por el COVID-19, señaló la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales.

Empresarios recién tuvieron un acercamiento con la diputada federal Martha Olivia García, pero no así con las demás congresistas federales que representan a Durango, para que expliquen cómo se respaldará a los comercios ante la crisis económica que provoca la pandemia.

Se considera que es conveniente exigir soluciones a las Diputadas federales, porque son quienes están representando a todos los sectores sociales, en los que se incluye a los empresarios, para que se generen certezas económicas.

Por lo que es momento de que las congresistas federales encaren la problemática ante las autoridades del Gobierno de México, para que se consigan planes de respaldo para el sector empresarial.

Tampoco se ha visto un llamado a la unidad entre todos los sectores sociales que provenga de las diputadas federales, porque se deben buscar soluciones en conjunto, para superar la crisis sanitaria y económica que se tiene en la actualidad, finalizó.

 

Produce empresa duranguense 100 mil escudos faciales para personal de salud: Canacintra

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Agoniza jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto

Nota Roja | Durango Estado

Agoniza jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto

Agoniza  jovencita tras sufrir impresionante accidente en moto, hechos en los que, quien conducía […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram