Local

“Playa Dalila” quedó hermoso y más con el barco construido con material reciclado: Toño Ochoa

28/03/2024 - Hace 4 semanas en Durango

“Playa Dalila” quedó hermoso y más con el barco construido con material reciclado: Toño Ochoa

Local | 28/03/2024 - Hace 4 semanas

Al cuestionar al Presidente Municipal, Toño Ochoa, sobre las condiciones en las que fue entregado el balneario “Playa Dalila” el pasado fin de semana, el alcalde manifestó que este lugar quedó increíble, e incluso felicitó a Emiliano González, director de Servicios Públicos Municipales, y a todo el equipo de trabajadores, aprovechando para invitar a todos y cada uno de los ciudadanos a que visiten el balneario y se tomen fotografías en el barco que se construyó con material reciclado.

«Quedó hermosísimo, ¿vieron el barco? La verdad es que se lucieron, lo construyeron con el material que reciclaron del nacimiento navideño que anteriormente se colocaba en el Parque Guadiana, los felicito a todos, aunque no me vieron, sí fui a verlo y quedó muy bonito. Este es el ingenio del personal de Servicios Públicos y siempre nos sorprenden y en esta ocasión se lucieron», comentó. 

Recordemos que “Playa Dalila” es conocido como el balneario del pueblo y precisamente por ello, el costo es módico, 17 pesos niños y 23 pesos adultos, asimismo, se colocaron algunos módulos de atención como Salud y Protección Civil en caso de alguna emergencia.

 

 

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram