Al cuestionar al Presidente Municipal, Toño Ochoa, sobre las condiciones en las que fue entregado el balneario “Playa Dalila” el pasado fin de semana, el alcalde manifestó que este lugar quedó increíble, e incluso felicitó a Emiliano González, director de Servicios Públicos Municipales, y a todo el equipo de trabajadores, aprovechando para invitar a todos y cada uno de los ciudadanos a que visiten el balneario y se tomen fotografías en el barco que se construyó con material reciclado.
«Quedó hermosísimo, ¿vieron el barco? La verdad es que se lucieron, lo construyeron con el material que reciclaron del nacimiento navideño que anteriormente se colocaba en el Parque Guadiana, los felicito a todos, aunque no me vieron, sí fui a verlo y quedó muy bonito. Este es el ingenio del personal de Servicios Públicos y siempre nos sorprenden y en esta ocasión se lucieron», comentó.
Recordemos que “Playa Dalila” es conocido como el balneario del pueblo y precisamente por ello, el costo es módico, 17 pesos niños y 23 pesos adultos, asimismo, se colocaron algunos módulos de atención como Salud y Protección Civil en caso de alguna emergencia.
Por: Víctor Salas