Poder Judicial, cumple requerimientos de seguridad sanitaria

Local | 13/07/2020 - Hace 4 años
Poder Judicial, cumple requerimientos de seguridad sanitariaPoder Judicial, cumple requerimientos de seguridad sanitaria

El Poder Judicial del Estado de Durango, la mañana del viernes 10 de julio, recibió visita de inspección extraordinaria derivada de la emergencia sanitaria por la propagación del virus COVID 19, en sus centros de trabajo, por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel estatal, en la cual se dio cumplimiento a cada uno de los requerimientos, y se recibió una sola observación.

Después de presentar ante el inspector la documentación que acredita que se cuenta con lineamientos de seguridad sanitaria y su autoevaluación, así como la que avala que este poder público estatal proporciona orientación, capacitación y organización de las personas trabajadoras, para prevenir la propagación del coronavirus causante del COVID-19, se llevó a cabo la revisión física a las instalaciones.

En dicho recorrido, los representantes de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Durango, se cercioraron del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaría, necesarias para evitar el riesgo de contagio del virus en mención, dentro de las instalaciones del Poder Judicial, tanto en el personal como en los usuarios de los servicios que presta.

De esta manera, el Poder Judicial, a través del Consejo de la Judicatura y su Comisión de Seguridad e Higiene, demostró contar con rutas de acceso de entradas y salidas, dispensadores de alcohol gel en los accesos, filtros sanitarios en los que se toma la temperatura, control de visitas, marcadores de sana distancia, reportes sanitizantes, que se desinfectan continuamente los espacios comunes, entre otros.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram