Local

Poder Judicial de Durango, sensible a la emergencia sanitaria por COVID-19

08/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Poder Judicial de Durango, sensible a la emergencia sanitaria por COVID-19

Local | 08/04/2020 - Hace 4 años
Poder Judicial de Durango, sensible a la emergencia sanitaria por COVID-19Poder Judicial de Durango, sensible a la emergencia sanitaria por COVID-19

Por: Brenda Maurer

Los plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, impulsados por el magistrado presidente Esteban Calderón Rosas, se suman al llamado del gobernador José Rosas Aispuro Torres, de donar el 50 por ciento del salario, para atender las necesidades del sector salud, derivadas de la emergencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19.

En reunión de trabajo de servidores públicos de los tres poderes y los órganos constitucionales duranguenses, al medio día de este miércoles 8 de abril, en el aula Fanny Anitúa del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, Calderón Rosas reiteró el compromiso del Poder Judicial con la sociedad, manifestándole al Gobernador el apoyo de los funcionarios judiciales.

Agregó que se buscarán estrategias para generar un poco más de recursos, que permitan contribuir en la atención de los sectores más vulnerables que se han visto afectados por la emergencia sanitaria y económica que se vive en el estado y en el país.

Por último, resaltó que el Poder Judicial estará a la altura de las circunstancias, para apoyar a los médicos y enfermeras, en el abasto de medicamentos, insumos e implementos, para mitigar las necesidades que ha provocado la situación que se atraviesa por la pandemia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram