Por: Silvia Ornelas
El presidente de la Jugocopo, Joel Corral Alcántar, señaló que tienen la sensibilidad y el compromiso de apoyar en estos momentos difíciles.
«Los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, nos unimos por Durango, en estos momentos estamos en solidaridad y reuniendo víveres que serán entregados a las familias afectadas por las lluvias, especialmente a las que sufrieron esta lamentable situación en el municipio de Canatlán. Nosotros tenemos la sensibilidad y el compromiso de apoyar en lo posible a las familias damnificadas”, precisó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN.
Hizo un llamado a la unidad a las y los integrantes de la Sexagésima Novena Legislatura, sumándose a esta noble causa en favor de las personas que han visto dañado su patrimonio, a consecuencia de las constantes precipitaciones pluviales, registradas en los últimos días en gran parte del territorio estatal.
Entre los víveres que empezaron a recolectar los diputados locales destacan: papel higiénico, agua, pañales, productos enlatados no perecederos, alimentos, medicamentos, entren otros, los cuales se entregarán a las familias afectadas.
“Hemos visto que están en condiciones catastróficas varios municipios, como es Canatlán y Durango, por lo que tenemos que ser generosos, ayudando a nuestros representados, dejando de lado cualquier posicionamiento político. No olvidemos que Durango, nos une a todos”, finalizó el representante popular.