Local

Policía a caballo y en bicicleta llegan a lugares de difícil acceso y hay buenos resultados: Miguel González

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Policía a caballo y en bicicleta llegan a lugares de difícil acceso y hay buenos resultados: Miguel González

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

La policía a caballo y la policía en bicicleta juegan un papel importante en la seguridad ciudadana, estos elementos brindan la protección en lugares de difícil acceso como las presas y otras zonas donde es complicado que un vehículo entre, así lo expresó Miguel González, subdirector de Seguridad Preventiva.

Son 30 elementos de la policía montada los cuales van a participar todos en el operativo vacacional de este 2024, se tiene presencia de los policías a caballo en el Parque Guadiana, Sahuatoba, en todas las presas y en Tres Molinos estará muy pendiente la policía de a caballo.

Asimismo, los elementos en bicicleta están haciendo rondines en el Centro Histórico de la Ciudad, la presencia de la policía ciclista ayuda mucho en agilizar los reportes y la atención a la ciudadanía y se han tenido grandes resultados.

De igual manera, aseguró que los policías que recorren la ciudad en bicicleta y en caballo, tienen la formación bilingüe para poder tener una interacción adecuada con los turistas que nos visitan.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram