La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), está produciendo accidentes en lugar de evitarlos, como sucedió con una mujer policía que al ejercer su trabajo, fue atropellada, denunció la regidora de Movimiento Ciudadano (MC), Paulina Monreal.
Durante un dispositivo anti-alcohol que se realizó el pasado fin de semana, se reportó que una mujer policía fue atropellada por un conductor alcoholizado, que manejaba una motocicleta.
El accidente ocurrió porque Antonio Bracho como titular de dicha Dirección de Seguridad, implementó el retén o el dispositivo anti-alcohol, sin dotar del material necesario a los agentes que están a su cargo.
La zona donde se realizaba el retén estaba obscuro, no se encontraba acordonada el área, así como tampoco se contaba con la señalética necesaria, para prevenir estos incidentes, como fue la mujer policía atropellada.
Por su parte el director de Seguridad Pública Municipal, Antonio Bracho fue cuestionado sobre la declaración de la regidora de MC y respondió: «No me gustaría, en su momento yo lo platico con ella, porque no estaba enterado, me gustaría cerciorarme que hizo ese comentario, antes. Porque incluso no me gustaría que saliera esta grabación”, finalizó.