Local

Policías escoltan camiones de cerveza en Durango

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Policías escoltan camiones de cerveza en Durango

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años
Policías escoltan camiones de cerveza en DurangoPolicías escoltan camiones de cerveza en Durango

Este jueves se viralizó un video tomado en la ciudad de Durango capital en donde varios camiones de cerveza eran escoltados por elementos de la policía.

Ante el anuncio federal para reactivar la economía, parece que las plantas cerveceras en México comenzarán a funcionar a inicio de junio puntualmente pues ya se ven movimientos de las plantas cerveceras que parece han comenzado a enviar camiones para que comiencen a surtir tiendas y minisupers.

La cerveza se ha convertido en uno de los elementos más controvertidos durante la cuarentena en México, luego de que al inicio de este aislamiento social mandatorio, varias empresas cerveceras suspendieron su producción de esta bebida, varios estados incluso levantaron la Ley Seca como medida de prevención en los contagios.

Te podría interesar: Hacen filas para comprar cerveza en Sinaloa y saturan establecimientos

Esta ley ya ha sido levantada en varios de estos estados, y luego de esto se reportaron filas de hasta dos kilómetros de vehículos que esperaban para comprar cerveza en varios establecimientos, aunque en algunas partes por lo que parece en Durango están tomando sus precauciones.

Te podría interesar: Quirino Ordaz levantó la Ley Seca en Sinaloa y así reaccionaron los mexicanos

Así en el video que ha circulado redes, un usuario grabó el momento en que algunos camiones de cerveza Corona atravesaban el bulevard Francisco Villa en Durango, escoltados por unidades de la policía que se posicionaron a los lados y detrás de los trailers.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram