La corporación de Seguridad Pública Municipal es muy importante para un servidor, el primer ejercicio de nuestro gobierno ha sido apoyar a la policía preventiva y agentes de vialidad, así lo manifestó el Presidente Municipal, Toño Ochoa.
“Los elementos de vialidad son hombres y mujeres que le dan orden y seguridad a la gran familia de Durango, merecen todo mi respeto y apoyo, es uno de los pilares de nuestra política pública en esta primera mitad de nuestro trienio, hemos reforzado en temas de tecnología, equipamiento, capacitación, nuevos uniformes porque un policía luce desde su uniforme y lo portan con gallardía”, señaló.
“Estoy muy orgullo de las y los policías y del director Marco Contreras, así como de los subdirectores Enrique Muñoz y Miguel González. El año entrante iniciaremos con la primera etapa de formación del Instituto de Formación Policiaca y la capacitación será al más alto nivel”, agregó.
“Mejoraremos sus condiciones de trabajo y aquellos que hagan bien su labor se les darán incentivos que les permitan tener una mejor condición de vida. En el tema de los ascensos y mejoras de salario estaremos muy pendientes de cómo nos llegue el presupuesto y con base en esto tomar decisiones”, finalizó.
Por: Víctor Salas