Local

Por contingencia, informe del Alcalde será “virtual”

22/07/2020 - Hace 6 años en Durango

Por contingencia, informe del Alcalde será “virtual”

Local | 22/07/2020 - Hace 6 años
Por contingencia, informe del Alcalde será “virtual”

Ayuntamiento de Durango

 

 

 

 

 

Por: Juan Carlos Chávez

Debido a la contingencia sanitaria que aún se vive, es casi un hecho que el primer informe de la administración municipal de Durango será “virtual” se buscará transmitirlo en varias plataformas para que la ciudadanía conozca la labor que se ha hecho en este tiempo, así lo dio a conocer Jorge Salum del Palacio, alcalde de la capital, dijo que se hará todo el esfuerzo para tratar de difundir este trabajo.

Consideró que la llamada «Nueva Normalidad» obligó a todos a implementar nuevos mecanismos para casi todas las actividades, los informes de los gobiernos de los diferentes niveles de Gobierno eran actos a los que se invitaba a un buen número de personas que atestiguaban lo realizado, pero también lo que faltaba por hacer, algo que se modificará por la pandemia, no puede ser un evento masivo, por lo que se buscará socializarlo por todos los medios posibles.

  • Se protegerá a enfermera amenazada

En relación a la enfermera que fue amenazada a través de unas pintas al exterior de su domicilio, Salum del Palacio explicó que aunque disminuyeron las solicitudes del personal médico, aún existe el servicio de traslado a sus centros de trabajo en patrullas de la Dirección de Seguridad, ya que las agresiones habían cesado hasta que ocurrió este lamentable hecho. Condenó esta agresión y aseguró que se le ofrecerá protección y todas las facilidades para su transporte.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram