Local

Por el bien de todos hay que acatar medidas sanitarias: López Ibáñez

24/10/2020 - Hace 4 años en Durango

Por el bien de todos hay que acatar medidas sanitarias: López Ibáñez

Local | 24/10/2020 - Hace 4 años
Por el bien de todos hay que acatar medidas sanitarias: López Ibáñez

Subsecretaría de Gobierno«Por el bien de todos los ciudadanos, es urgente que se acaten las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud en el estado de Durango, de lo contrario, esta semana se regresará al semáforo rojo, con todos los problemas sociales y económicos que esto implica», así lo señaló José Luis López Ibáñez, subsecretario de Gobierno, quien recordó que a nivel nacional, Durango encabeza el número de nuevos contagios y solo deteniendo la movilidad, se van a detener.

Recordó que el Gobernador del estado tuvo que decretar medidas extraordinarias con la finalidad de proteger a la población, hay que recordar que el estado de Chihuahua tuvo que regresar al semáforo rojo, cerrar todas las actividades, tal como se vivió en Durango en el mes de abril, por ello, existe el riesgo de que se dé un retroceso que a nadie conviene.

Finalmente, consideró necesarias medidas más enérgicas para que esto se calme, el Gobierno por sí solo no puede controlar la movilidad de la gente, por ello es determinante que la ciudadanía haga conciencia y se haga responsable de sus actos, el apoyo de la sociedad es fundamental, hay que cuidarse y cuidar a todas las familias duranguenses, mientras no se tenga una vacuna, hay que adoptar las medidas que se indican y que ya todo mundo conoce.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram