Por: Victor Salas
La joven Saira Michel, quien padece la enfermedad Insuficiencia Renal Crónica, celebró este sábado 29 de agosto sus XV años, esta era su ilusión y gracias a la aportación de los padrinos a través de Fundación Garza Limón, esto se pudo lograr.
La Cumpleañera, está feliz, muy agradecida por todo el cariño que le han demostrado y dijo que no tiene con qué pagar todo esto que hacemos por ella.
Hace dos años, le diagnosticaron la enfermedad y necesita urgentemente un trasplante de riñón, ella utiliza diálisis baxter de máquina y comentó que este proceso ha sido muy doloroso, porque hay ocasiones en que ya no quiere seguir luchando porque se desespera, sin embargo será hasta que Dios quiera.
Dijo que sus padres y su hermana le dan muchísimo cariño y ella los quiere bastante, su situación económica es crítica pero aún así, tiene esperanza en que las cosas pueden cambiar.
Su misa de Acción de Gracias fue en en la iglesia de San Marcos y posteriormente se le realizó una sesión fotográfica en un hermoso jardín de la ciudad; al término de la misma, la quinceañera se trasladó hasta su vivienda en el fraccionamiento Las Nubes donde organizaron una comida para ella y sus familiares y amigos más cercanos.