Local

Por pandemia se tomarán ciertas medidas en la entrega de apoyos

25/03/2020 - Hace 4 años en Santiago Papasquiaro

Por pandemia se tomarán ciertas medidas en la entrega de apoyos

Local | 25/03/2020 - Hace 4 años
Por pandemia se tomarán ciertas medidas en la entrega de apoyos

Por: Alejandro Gómez

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una de los recientes intrigas de las personas de la tercera edad, eran las fechas de las entregas de apoyos por parte del Gobierno federal, pues en esta ocasión se adelantará un bimestre debido a la contingencia del COVID-19. Ante la situación, Juan Pablo Pérez Jaramillo coordinador municipal de los programas prioritarios del Gobierno Federal, comentó que por el momento no publicarán las fechas por redes sociales para no generar confusión en las personas.

Además dijo que se recorrerán diferentes colonias de la ciudad para informar las fechas y el cambio del lugar para respetar las medidas de higiene,ahora serán en las canchas Diego Cardoza. También se encargarán de comunicar las peticiones de las autoridades por la contingencia.

Pérez puntualizó que se empezará la entregar el 26 de marzo, en el poblado Melchor de Campo y del 27 al 30 de marzo, en la cabecera municipal en el lugar antes descrito.

El Coordinador añadió que a pesar de que se cancelaron las entregas por la pandemia, los apoyos son de los prioritarios por parte de el presidente Andrés Manuel Obrador, por eso, se tiene la encomienda de por ser un grupo vulnerable, debe entregarse como cada bimestre.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram