Local

Por sus aspiraciones políticas, Salum está desatendiendo la capital: Gurrola

28/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Por sus aspiraciones políticas, Salum está desatendiendo la capital: Gurrola

Local | 28/07/2021 - Hace 3 años
  • La gente vota por sus representantes para que concluyan los períodos, no para que brinquen a otro puesto.

El alcalde Salum Del Palacio, por sus aspiraciones políticas, está de gira en los municipios del estado, desatendiendo a la capital, señaló el presidente de la JUCOPO Iván Gurrola; quien recalcó que la gente ya está cansada de los «chapulines».

Ante el proceso electoral del 2022, en el cual se estarán eligiendo a un nuevo gobernador y 39 alcaldes; existen algunas mediciones y encuestas que se hacen respecto a quienes podrían tener la oportunidad de contender.

En lo que respecta a la gubernatura, ya se ha mencionado tanto el nombre del actual presidente de la JUCOPO Iván Gurrola Vega, quien termina su período el próximo 31 de agosto; y también el nombre del alcalde capitalino Jorge Salum Del Palacio.

En este sentido fue cuestionado Gurrola Vega, quien expreso que todas las mediciones son válidas pero, no es momento de estar pensando en dicho proceso.

Así expuso que, el más claro ejemplo es el alcalde Salum Del Palacio, quien también aparece en las encuestas; «el está dedicando su tiempo a estarse paseando en los municipios; y está desatendiendo los problemas que se tienen en la ciudad» dijo.

Fue de esta forma que el legislador arremetió indicando que, la gente voto por él para alcalde; con el objetivo de que se hiciera cargo de la ciudad, pero al ver la posibilidad política de alcanzar otro puesto, está de gira en los municipios; «es desafortunado, la ciudadanía está molesta con los chapulines; con todos los políticos que no terminan su cargo y solo piensan a donde más van a ir a buscar» recalcó.

Para finalizar, el presidente de la JUCOPO afirmó que no es momento de pensar en el proceso electoral del 2022; sino en ver como resolver y apoyar en la pandemia que se vive, dando buenos resultados; «el actual gobierno municipal no es para nada bien evaluado y desde ahí, deberían centrarse en hacer bien su trabajo; y no en darse a conocer en otros lugares cuando ni tienen buenos resultados» concluyó.

 

Te podría interesar: Hubo un relajamiento por parte la ciudadanía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram