«Por sus intereses políticos, Benítez no debe seguir en dirigencia del PRI»

Local | 30/12/2020 - Hace 3 años
«Por sus intereses políticos, Benítez no debe seguir en dirigencia del PRI»Por sus intereses políticos Benítez no debe seguir en dirigencia del PRI

Por: Brenda Maurer

Son varias las voces en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se han pronunciado en el sentido de que no es correcto que alguien que ya tiene intereses personales de contender o de ocupar espacios en las listas plurinominales, siga dirigiendo el partido, expuso la regidora Daniela Soto Hernández.

«El hecho de que el presidente estatal del partido, Luis Enrique Benítez, tenga intereses personales políticos, no les da certeza a otros que también aspiran», agregó.

Reiteró que, realmente no es correcto que el Presidente del partido esté compartiendo encuestas de él contra otros priístas, «peor aún, él votando por él mismo y poniendo a los empleados y sectores del partido a votar por él». Agregó “esto definitivamente no genera tranquilidad, armonía ni la certeza que un piso parejo para las aspiraciones que se tienen” dijo.

Por otra parte, la Regidora aseguró que con la Alianza “Va por México”, el PRI sale perdiendo. «Teníamos posibilidades de dos o hasta tres distritos en los que se podía dar la pelea y ahora nos limitamos a uno. Mientras que en lo local se habla de que pudieran ser seis distritos los cuales serán, seguramente en donde el PRI está bien evaluado y se ganarían aunque no fuéramos en Alianza».

Finalmente Soto Hernández, afirmó que no tiene interés en contender en las elecciones 2021 y dejó claro que la situación que hay en el PRI no le da certeza para competir.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram