Local

Posible remodelación del Centro Histórico el próximo año: Salum

16/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Posible remodelación del Centro Histórico el próximo año: Salum

Local | 16/12/2020 - Hace 3 años

Para el próximo año vienen obras y cosas muy buenas para Durango e incluso se contempla que en enero se realice la remodelación del Centro Histórico, lo cual será anunciado por el gobernador en fecha próxima, expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Resaltó que en materia de obra pública para el 2021, la mayoría de las acciones ya están licitadas; todo lo referente a la remodelación del centro lo anunciará el Gobernador porque se trabaja de la mano.

Comentó que donde existen dudas, es en lo relacionado con el Gobierno Federa, porque no se sabe en qué condiciones llega el presupuesto, ya que desaparecen una cantidad importante de programas y fideicomisos;  recursos que espera que puedan hacer llegar por otros mecanismos y que la desaparición sea solo de forma.

Salum del Palacio, agregó que en lo referente al Congreso Local, se ve que han sido duros con lo referente a la Ley de Ingresos Municipal, porque eliminaron todas las modificaciones que se presentaron y que hacían la ley de ingresos equilibrada.

“Yo estoy listo para terminar el año bien y con la satisfacción de que, dadas las condiciones, la pandemia y todo lo que se enfrentó se dieron buenos resultados, lógicamente nos hubiera gustado hacer más”, dijo.

Por último, el Alcalde reiteró que para el próximo año hay perspectivas muy importantes en todo lo que tiene que ver con el trabajo del municipio.

Te podría interesar: Desarrollo Urbano dona 150 lonas a asociación de rescate animal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram