Local

Positivo bombardeo de nubes, hay que esperar los tiempos

15/07/2023 - Hace 10 meses en Durango

Positivo bombardeo de nubes, hay que esperar los tiempos

Local | 15/07/2023 - Hace 10 meses

Luego de que el Gobierno del Estado informara que tiene un total de 40 bombardeos de nubes programados para Durango como entidad, el regidor Pedro Silerio García, aseguró que esto es una muy buena gestión para el campo duranguense, por lo que solo queda esperar la nubosidad correcta para que se apliquen estos beneficios.

Explicó que de momento los cielos de Durango están despejados y no hay condiciones para realizar este bombardeo, además que ya se han presentado algunas lluvias en Durango y otros municipios.

Silerio García recalcó que es sin duda el agua pluvial le hace mucha falta al campo, pero se deben esperar las condiciones para realizar estos bombardeos de nubes para que valgan la pena, y si las lluvias bajan por sí solas, pues entonces ya no será necesario implementar esta técnica.

Es importante recordar que tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Municipal han distribuido ya la semilla forrajera y el suplemento alimenticio para evitar que se vean sumamente afectados tras la temporada de estiaje que se agravó con las altas temperaturas que se presentaron en la entidad.

 

Te puede interesar leer: Hospital Municipal del Niño carece del 40% de medicamentos.

Por: Harimm García 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram