Local

Postura del Gobernador ante AMLO es valiente, congruente y necesaria: Ochoa

17/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Postura del Gobernador ante AMLO es valiente, congruente y necesaria: Ochoa

Local | 17/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La postura que ha fijado el Gobernador de Durango de que no será un Mandatario «agachón», previo al encuentro que sostendrá con el Presidente de la República, es valiente, congruente y necesaria para Durango, así lo señaló el diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez.

«Vemos como el estado está siendo asfixiado por la Federación, ya que Durango es dependiente del Gobierno federal considerando que 97 centavos de cada peso, vienen de la Federación y creo que ese Gobierno ha sido ingrato con Durango», afirmó.

Asimismo, añadió, que: “Espero que con la buena voluntad y la solidaridad que se tiene que ver en estos tiempos porque México tiene que estar unido para salir adelante, el Presidente de la República tenga una actitud positiva, de dialogo, respeto y consensos”.

E Legislador panista, agregó que el Presidente siempre ha dicho que está del lado de los pobres y ahora es cuando tiene que demostrarlo.

Sostuvo que es muy positivo que se atienda a los adultos mayores, jóvenes y discapacitados, pero hay un sector de la población muy amplio que ahorita no tienen trabajo y no les alcanza el dinero ni para lo más básico.

Finalmente, Ochoa Rodríguez, comentó que siempre será muy importante que se atienda con los programas sociales a los grupos vulnerables, “pero ahorita también se necesita que se atienda al resto de la población que ahora está abandonada por el Presidente”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram