15/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El precio de los combustibles continúa variable ya que por ejemplo la semana pasada se registraron aumentos, pero del miércoles para acá los precios han bajado, comentó el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Francisco Martínez.

Abundó en que afortunadamente para el sector gasolinero, sigue habiendo mucho movimiento en el Estado y eso provoca la venta de combustible, “pero no es una venta real, es decir que los niveles son iguales a los que se tienen cuando hay vacaciones de Semana Santa que es cuando se mueve poco la gente, es decir, que estamos como estancados”.

“Los fines de semana hemos visto que se mueve el 20 o 30 por ciento de la población y de ahí en más pues es muy poco el movimiento que se tiene”, apuntó.

El líder de los gasolineros, reconoció que son pocas las ventas que actualmente hay, pero lógicamente se espera que al reactivarse algunas áreas de la economía como se anunció, los clientes aumenten.

Finalmente, Francisco Martínez expuso, “esperemos que en próximos días las cosas mejoren por el anuncio que hizo la federación de reactivación económica ya que si hay movimiento en algunos sectores productivos, necesitarán la gasolina para mover los vehículos y entonces hay venta de combustible”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *