Local

Preocupa aumento de accidentes en conductores alcoholizados y en choferes del transporte público: regidora

05/02/2024 - Hace 2 años en Durango

Preocupa aumento de accidentes en conductores alcoholizados y en choferes del transporte público: regidora

Local | 05/02/2024 - Hace 2 años

Los accidentes vehiculares siguen ocurriendo, ante esta circunstancia, se hace un llamado a la prudencia porque en los accidentes suscitados este fin de semana hubo alrededor de 30 personas lesionadas y una pérdida humana, así lo aseguró Gabriela Vásquez Chacón, regidora del Partido Acción Nacional.

“La mayoría de los accidentes que ocurrieron fueron por parte de los choferes del transporte público y por ello como regidora le hago un llamado a los sindicatos y a la subsecretaría de Movilidad y Transporte para que vigilen las capacitaciones que le dan a los choferes y los obliguen a ser responsables para que las personas que hacen uso del transporte público vayan seguros al estar en uno de ellos”, afirmó Vásquez Chacón. 

La regidora señaló que se están presentando por semana de seis a ocho accidentes a causa del consumo de bebidas embriagantes, pero hay que informar que la Dirección de Seguridad Pública está realizando alrededor de 50 infracciones por consumo de alcohol y esto es benéfico.

“Esto significa que se está deteniendo a 50 personas que pueden ser un riesgo para los automovilistas que andan bien. Es por ello que quiero reconocer al director Marco Antonio Contreras de Seguridad Pública por el trabajo que está implementando, los operativos están trabajando de una manera correcta y no son recaudatorios.

Por: Víctor Salas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

Nacional | México

INAH garantiza protección del patrimonio durante actividad de la FIFA

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) confirmó que el evento organizado por […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram