Ante los dos homicidios de dos mujeres de 15 y 17 años que se suscitaron en menos de 24 horas en el municipio de Guadalupe Victoria, las autoridades religiosas están en contante comunicación, y resulta preocupante la descomposición del tejido social.
El párroco de la Iglesia católica del municipio de Guadalupe Victoria mantiene una comunicación constante y reporta que resulta preocupante la descomposición de los valores familiares, los vicios en algunas ocasiones y otro tipo de dificultades están orillando a este tipo de violencia en contra de la mujer, complementó.
Por lo que se debe fortalecer la fe entre los jóvenes porque en la actualidad todo se está relativizando. Y se debe recuperar la comunión con Dios y con todos los seres humanos, para respetarnos y llevar una convivencia en paz.
Por último comentó que el respeto a la mujer debe ser con mayor decoro y respeto, porque todos tenemos presente en la vida a una mujer que es madre, esposa, hermana o tía, por lo que la protección hacia ellas debe ser mucho mayor.