Para el operativo vacacional de Semana Santa, la Dirección Municipal de Protección Civil iniciará con la revisión a balnearios, pláticas preventivas y visitas para análisis de seguridad de cada inmueble, así lo informó su titular, Gustavo Paredes.
«Estamos generando una agenda para la próxima semana y con esto comenzar ya con las visitas en sitio y revisar toda la papelería que se les solicita a los administradores de los diferentes espacios recreativos, así como revisar las condiciones de seguridad de cada uno de los inmuebles» explicó.
El funcionario municipal señaló que a la par de estas actividades se está organizando la próxima reunión del consejo municipal de Protección Civil, en donde se pondrán diversos temas sobre la mesa como lo relacionado con la Semana Santa, los operativos vacaciones y aquellos que se implementan también en temporadas de calor.
Estas acciones se realizan con la finalidad de que los duranguenses y visitantes puedan disfrutar de la Semana Santa con total seguridad, tarea en la que intervendrán también varias corporaciones como Seguridad Pública e inspectores Municipales.
Por: Fabiola Nevárez
También te puede interesar: