Por: Manuel Díaz
La dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Martha Palencia, manifestó que está preparada para continuar al frente de esta agrupación política, mientras se desempeña como regidora en la próxima Administración municipal.
«Los estatutos y reglamentaciones del partido naranja no prohíben desarrollar dos puestos políticos, por lo que no existiría ningún conflicto de interés al estar en la dirigencia estatal de este partido político mientras se desarrollan las funciones propias de una regiduría», complementó Palencia.
También la dirigente de MC enfatizó estar dispuesta, sin ningún tipo de inconveniente, para obedecer las instrucciones de las autoridades naciones del partido naranja, para llevar a cabo los comandos que puedan generarse, así como cambios que sean emanados desde la dirigencia nacional.
Martha Palencia será regidora durante la Administración municipal 2019-2022, que presidirá Jorge Salum del Palacio, y también se desempeñará como coordinadora de regidores de MC que tendrán un lugar dentro del Cabildo del municipio capital. Por lo que dijo sentirse preparada para seguir ayudando a la ciudadanía.