DurangoLocal#Fenadu#Gabriela Hernández López#pri#Programa de Empleo Temporal Emergente#SEDECO

Presenta diputada complemento para aplicación de Empleo Temporal Emergente

19/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

La diputada Gabriela Hernández López presentó la iniciativa de reformas a la Ley de Egresos del Estado para que se redireccione el 70 por ciento de los recursos de la FENADU a la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), para implementar el Programa de Empleo Temporal Emergente a más tardar en 10 días posteriores a la publicación del decreto.

“Seguimos en la lucha para que se convierta en realidad nuestra propuesta  para la creación y aplicación del Programa de Empleo Temporal Emergente. Hoy  damos un segundo paso en el Congreso al presentar la iniciativa para reformar la Ley de Egresos 2020 en lo referente al recurso destinado para la Feria nacional Durango” dijo.

La legisladora explico que solo se redireccionaría a la Secretaría de Desarrollo Económico el 70 por ciento de los aproximadamente 30 millones de pesos que hay para la FENADU, mientras que el 30 por ciento restante se usará para seguir pagando el sueldo de los trabajadores y para realizar las tareas de mantenimiento de las instalaciones de la feria.

“Queremos que este programa de Empleo Temporal Emergente, pueda ser muy pronto una realidad, para beneficiar a todas aquellas personas que han quedado sin empleo, derivado de la crisis del COVID19” finalizó la representante del distrito 15.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *