Local

Presenta Paty Jiménez su declaración «3 de 3»

19/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Presenta Paty Jiménez su declaración «3 de 3»

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años

Paty Jiménez presenta su declaración 3 de 3La panista, Patricia Jiménez Delgado presentó este lunes su declaración «3 de 3», ante el Instituto De Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IDAIP).

La candidata por la alianza “Va por Durango” aseguró que este ejercicio de transparencia ayuda a que los ciudadanos confíen en quienes buscan ser sus representantes.

«Hacer esta declaración para mí no es nuevo porque como integrante de Coparmex también he cumplido con este paso. Al final  creo que si nosotros pedimos cuentas claras y transparencia; pues nosotros también tenemos que hacer lo que nos corresponde».

Y señaló que actualmente la ciudadanía exige cuentas claras, pues es una realidad que durante muchos años la imagen del político no era buena y ahora la población quiere ser representada por gente transparente y más que nada honesta.

Paty Jiménez consideró que quienes se niegan a presentar su declaración «3 de 3», no están actuando correctamente. Por otra parte, consideró necesario entender que hubo un momento en que la inseguridad también frenó el que se hicieran estas declaraciones, puesto que había una preocupación relacionada a que la gente supiera con lo bienes con que se contaba.

Finalmente, consideró que todos deben poner de su parte para combatir la opacidad en la información y para combatir la corrupción, «porque desafortunadamente México está señalado junto con otros países como corrupto; por ello poco a poco tenemos que ir cambiando esta imagen y a ello abona la declaración ‘3 de 3′».

Puede interesarte: Sin abonar beneficiarios del crédito de Fondo Durango: Morena

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram