Local

Presenta Sandra Amaya denuncia ante el IEPC contra Ochoa

05/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Presenta Sandra Amaya denuncia ante el IEPC contra Ochoa

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años

Acompañada de diputadas y regidoras de diversos partidos políticos, la diputada por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Sandra Amaya Rosales, presentó ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), la denuncia correspondiente por violencia política en razón de género, en contra del diputado panista, José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Hoy formalizo la denuncia que hice pública luego de los ataques misóginos por parte del diputado Antonio Ochoa. Ya basta de la violencia; hoy me presento ante esta instancia en representación de todas las mujeres que han sufrido violencia de género”.

Aseguró que confía en las autoridades y que sabe que esta acción sentará un precedente. “Quiero que esto sirva de ejemplo para que ningún hombre se vuelva a atrever a faltarnos el respeto en ningún sentido o momento de nuestra vida”.

Detalló que esa agresión que sufrió, afecta no solo a su persona, también a su familia a sus hijos, su padre y hermanos; «ellos están pensando en porque me atacaron de esa manera. Así que aquí estoy  y confió mucho en las autoridades”.

Amaya Rosales, agradeció el respaldo que ha recibido de muchas mujeres y hombres, ante esta situación y aseguró que seguirá luchando para que se termine la violencia de género.

Finalmente reiteró que llegará hasta las últimas consecuencias y que no dejará el tema inconcluso.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram