Presentan iniciativa para promover uso correcto del cubrebocas
06/11/2020 - Hace 6 años en DurangoPresentan iniciativa para promover uso correcto del cubrebocas
- “Evitaremos que tenga un fin recaudatorio, sino prevenir más contagios de COVID-19”, Sandra Amaya
La coalición “Cuarta Transformación” presentó una iniciativa para promover el uso correcto del cubre bocas, con la finalidad de sumar acciones para disminuir los contagios de COVID-19, la cual evitará tener un carácter recaudatorio, informó la diputada Sandra Amaya Rosales.
“Debemos entender que debemos utilizar el cubrebocas de manera correcta en este tiempo tan riesgoso para todos los ciudadanos y debemos trabajar de la mano con el gobierno del estado y los ciudadanos”, explicó.
La también presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, comentó que la intención es que en todos los espacios, tanto públicos, como al interior de las dependencias de gobierno, se utilice cumpliendo con las normas establecidas por las autoridades de salud.
“El día de ayer se presentó por parte del Ejecutivo del Estado una iniciativa para el uso correcto de cubrebocas, así como por los diputados del PT y Morena, las cuales se revisarán para unificarlas y hacer una sola”, precisó Amaya Rosales.
En este sentido, señaló que en base a lo que establece el proceso parlamentario se turnará el próximo martes en la sesión ordinaria del Pleno.




