DurangoLocal#Ciclovida#Desarrollo urbano

Presentan proyecto Ciclovida ante CMIC y Colegios de Profesionistas

15/09/2021 - Hace 6 días
  • Compartir:

Presentan proyecto “Ciclovida” ante CMIC y Colegios de ProfesionistasLa Dirección Municipal de Desarrollo Urbano reunió a Presidentes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y Colegios de Profesionistas; para escuchar y conocer de manera directa el proyecto Ciclovida, que emprenderá el Gobierno de Jorge Salum;  el cual se encuentra en una etapa de socialización con diferentes sectores de la población.

Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano, reveló que se convocó al Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Raúl Montelongo Nevárez; así como los diferentes titulares de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles, quienes conocieron de manera detallada el proyecto, mediante el cual se ampliará la red de ciclovías en la ciudad de Durango.

En esta reunión pudimos exponerles las diferentes rutas que llevará dicha obra la cual iniciará en Boulevard Dolores del Río y terminará en Avenida Gómez Morín; con el objetivo de acrecentar la conectividad para brindar seguridad y protección a los ciclistas.

Durante dicha socialización, expusimos que se tiene proyectada la construcción de más de 150 kilómetros de ciclovía; con el fin de que sea integral y permita ser una ruta que atraviese la ciudad de manera segura para quienes la utilicen.

Finalmente  Pérez Arellano Soto, pidió a los diferentes representantes del sector de la construcción; que expresaran sus opiniones respecto al proyecto, las cuales fueron tomadas en cuenta;  así como respondidas las dudas por parte del encargado del mismo.

Te puede interesar: Necesaria la revisión a la ley anticorrupción en Durango

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3705 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *