DurangoLocal#Contagio#COVID-19#Prevención de Coronavirus#Reuniones prohibidas

Presentarán estrategia para evitar reuniones de más de 10 jóvenes y prevenir contagio de COVID-19

20/05/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Manuel Díaz 

Con el objetivo de prevenir el contagio de COVID-19, en próximos días se lanzará una estrategia para evitar reuniones donde acudan más de diez jóvenes, informó José Luis Amaro Valles, subsecretario de Prevención Social y Participación Ciudadana.

La nueva realidad para prevenir el contagio del Coronavirus, indica que no se pueden realizar reuniones donde estén más de diez personas, tampoco la congregación de estudiantes, por lo que será importante la estrategia de prevención que realizará la subsecretaría.

El relanzamiento del programa de la Subsecretaría de Prevención Social, se realizará en coordinación con el secretario Javier Castrellón, porque es importante estar al día en la normatividad de prevención del contagio del Coronavirus.

No se puede poner en riesgo la salud de los jóvenes, así como de sus familias y tampoco de la sociedad, por lo que será importante esta campaña para prevenir y evitar las reuniones con más de diez personas.

Asistir a una reunión o celebración donde esté conglomerado un gran número de personas, puede ser un factor de contagio del COVID-19, por lo que es importante adaptarse a la nueva realidad una vez que concluya el periodo de la pandemia, finalizó Amaro Valles.

“Si 80% de la población es inmune, ya no habría contagios”, explica López-Gatell la inmunidad de rebaño

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Manuel Díaz

Hay otros 3758 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *