Presentaré recurso de inconformidad por resolutivo del IEPC: Ochoa

Local | 19/06/2020 - Hace 4 años
Presentaré recurso de inconformidad por resolutivo del IEPC: OchoaPresentaré recurso de inconformidad por resolutivo del IEPC: Ochoa

Por: Brenda Maurer

Expreso que no estoy de acuerdo con el resolutivo emitido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en donde acredita violencia política de género en agravio de la diputada Sandra Amaya; pero como un demócrata que soy defensor de las instituciones recibo con respeto la decisión, pero no estoy de acuerdo y me voy a inconformar ante las instancias correspondientes, señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

Detalló que presentará el recurso de inconformidad para preservar su libertad de expresión.

“Lo he dicho, jamás ofendí ni ofenderé a ninguna mujer. En mi trabajo como legislador he sido impulsor de reformas y leyes que buscan la protección, reconocimiento, equidad y dignidad de todo ser humano; promoviendo el respeto y la protección de los niños, adolescentes y mujeres, así como personas de la tercera edad y trabajadores en general”, apuntó.

Ochoa Rodríguez aseguró que está enfocado en apoyar a las personas vulnerables y que más están padeciendo por los efectos de la pandemia a través del programa acciones son amores.

Finalmente, el Legislador aseguró que confía en las instituciones y en tanto seguirá trabajando por los duranguenses que más los necesitan porque ese es su compromiso y su pasión.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram