DurangoLocal#IEPC#José Antonio Ochoa Rodríguez#Sandra Amaya#violencia politica

Presentaré recurso de inconformidad por resolutivo del IEPC: Ochoa

19/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Expreso que no estoy de acuerdo con el resolutivo emitido por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), en donde acredita violencia política de género en agravio de la diputada Sandra Amaya; pero como un demócrata que soy defensor de las instituciones recibo con respeto la decisión, pero no estoy de acuerdo y me voy a inconformar ante las instancias correspondientes, señaló el diputado José Antonio Ochoa Rodríguez.

Detalló que presentará el recurso de inconformidad para preservar su libertad de expresión.

“Lo he dicho, jamás ofendí ni ofenderé a ninguna mujer. En mi trabajo como legislador he sido impulsor de reformas y leyes que buscan la protección, reconocimiento, equidad y dignidad de todo ser humano; promoviendo el respeto y la protección de los niños, adolescentes y mujeres, así como personas de la tercera edad y trabajadores en general”, apuntó.

Ochoa Rodríguez aseguró que está enfocado en apoyar a las personas vulnerables y que más están padeciendo por los efectos de la pandemia a través del programa acciones son amores.

Finalmente, el Legislador aseguró que confía en las instituciones y en tanto seguirá trabajando por los duranguenses que más los necesitan porque ese es su compromiso y su pasión.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *