Presidente de CMIC no apoya a agremiados

Local | 01/06/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) no nos informó de la convocatoria de los créditos, los cuales nos hubieran servido para reactivar la economía y para pagar sueldos, sin embargo nunca fuimos invitados o informados de este tema, expuso Ignacio Segreste, integrante de la mencionada cámara.

El hecho de que haya “resultado” beneficiado con el préstamo el presidente de la CMIC y su hijo, es algo que en la historia de la cámara, nunca se había dado.

Detalló que en otros sexenios también se han entregado créditos, pero nunca había ocurrido alguna situación como la del Fondo Durango.

“Le pediríamos al presidente municipal Jorge Salum del Palacio, que cuando haga planteamientos para el sector de la construcción, haga el llamado a todos los interesados en trabajar en la obra pública para así poder cambiar el dinamismo de repartición de la obra”, indicó el constructor.

Mencionó que prácticamente todos los constructores están afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, “pero la mayoría no fue beneficiada y tampoco tiene apoyo de su dirigencia”.

Finalmente, comentó que en comparación a otros años, ahora hay menos obra y la que hay no ha permeado a la mayoría de los constructores locales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram