Local

Prestaciones de fin de año están garantizadas; se solicitará crédito de 130 MDP

18/11/2023 - Hace 5 meses en Durango

Prestaciones de fin de año están garantizadas; se solicitará crédito de 130 MDP

Local | 18/11/2023 - Hace 5 meses

El alcalde Antonio Ochoa, aseguró que cumplirán en tiempo y forma con las prestaciones de fin de año y adelantó que para el próximo año se solicitará un crédito de 130 millones de pesos para cumplir con algunos compromisos.

“Totalmente garantizado, desde ahorita está garantizado, todos los derechos y todos los compromisos de fin de año… De corto plazo vamos a pedirlo (el préstamo), pero esos se pagan en once meses, todos nuestros compromisos vamos a liquidarlos al término de nuestra administración. El próximo año de 130 millones de pesos para el pago de infraestructura y contingencias que tenemos en la administración de acuerdo a la Ley de Disciplina financiera. Tenemos finanzas muy estables, eso es una realidad y bueno, estaremos siempre como este gobierno lo ha dicho, responsable de cuidar los dineros de la gran familia de Durango, nosotros vamos a entregar buenas cuentas”, precisó.

El presidente municipal recalcó que el objetivo es tal que pretenden incrementar los ingresos propios, mismos que tienen un aumento del 5%, lo que ha permitido avanzar en tema de obras y programas sociales, de modo que se les da resultado a los duranguenses y eso les brinda confianza de pagar sus impuestos

Vale la pena recordar que el ayuntamiento requiere de un aproximado de 200 millones de pesos para cumplir con el pago de prestaciones, según lo informó hace un par de semanas el director municipal de Finanzas y Administración, Ignacio Orrante.

 

Te sugerimos leer: Campaña Ahorra es Cuando aplica descuentos en infracciones viales.

Por: Harimm García

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram