DurangoLocal#Banco Bienestar#Janeth Casasola#Pánuco de Coronado#Rafael Moreno

Pretenden construir banco del Bienestar en terreno inundable, en Pánuco de Coronado: Regidores

18/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

En el municipio de Pánuco de Coronado se construirá un banco del Bienestar, pero el problema es que el terreno donde se quiere concretar el proyecto que está en el fraccionamiento Madero son áreas verdes por lo que los vecinos han protestado, además de que se ha señalado que son áreas inundables y hay problemas con el drenaje, señalaron los regidores de dicho municipio Janeth Casasola García (PRD) y Rafael Moreno Castañeda (PAN)

Los ediles puntualizaron que de ninguna manera se oponen a esta obra como en su momento lo señaló la regidora Gabriela Breceda, “nosotros no nos oponemos; por el contrario estamos en la mejor disposición de que se concrete este proyecto que es de gran importancia para el municipio y sobre todo por entendemos el gran beneficio que tendrá para la población”.

La Regidora expuso que hay también una propuesta para el banco se construyera en unos terrenos que están cercanos al hospital de Francisco I. Madero, pero luego se informó que sería en el predio del fraccionamiento mencionado.

“Nosotros pedimos en reunión ordinaria de Cabildo al presiente que se reuniera con una comisión de colonos para darles a conocer los trabajos porque se harían en área de uso común por ser áreas verdes”, dijo.

Precisó que ellos presentaron un escrito que se entregó a la fracción PAN-PRD “pero esto no tiene tintes políticos. Nosotros estamos trabajando para responderle a la ciudadanía porque ya estuvo bueno de malas prácticas y por eso pedimos que se transparente esta obra”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3725 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *