DurangoLocal#Jesús Diez Flores#Movimiento Líder#partido de oposicion#pri

PRI debe abrirse a las aportaciones de militantes para refundarse: Diez

23/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

Movimiento Líder representa la tendencia para refundar al Partido Revolucionario Institucional (PRI); es la naturaleza de cambiar y sobre todo, de que las opiniones de los militantes y ciudadanos se escuchen, para ello se retomaron los trabajos del movimiento en Durango, señaló su dirigente Jesús Diez Flores.

Apuntó que el PRI es una institución política pública a la que sus militantes deben aportarle sus experiencias, ideas y propuestas.

“El partido no pueda seguir como va, somos oposición y hay que asumirnos como tal, por eso en Movimiento Líder estamos replanteando los cambios de estructura y estatutarios, sobre todo de prácticas para que logremos reagruparnos e incluir a quienes fueron dejados de lado” dijo.

Diez Flores, detalló que el movimiento realizó dos mesas temáticas nacionales de manera virtual, ahí participaron 350 militantes de todo el país, que expresaron el deseo y  la voluntad de que el PRI sea refundado para ponerse a la altura de las circunstancias y más que nada, definirse como un partido de oposición.

Comentó que aún falta llevar a cabo dos mesas temáticas y la celebración de un seminario para analizar el cambio de régimen, el tema de la Gobernanza y celebrar la asamblea nacional para armar las propuestas con mucho fundamento, así en agosto, en la asamblea nacional del PRI, hacer las propuestas correspondientes, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3693 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *