Local

PRI-PAN-PRD es una alianza sin ideología donde solo buscan el poder: Vitela

09/01/2022 - Hace 2 años en Durango

PRI-PAN-PRD es una alianza sin ideología donde solo buscan el poder: Vitela

Local | 09/01/2022 - Hace 2 años

Por: Antonio Gaytán

«PRI-PAN-PRD es una alianza sin ideología, donde solo buscan el poder», opinó la precandidata de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Marina Vitela, al señalar que hay coaliciones de partidos ideológicamente contrarios.

“Vemos alianzas que no tienen ideológicamente nada que ver, que fueron, desde sus inicios, formadas de un extremo a otro, y que vemos juntas solo para satisfacer sus ambiciones”, señaló.

Es un régimen de Gobierno en Durango que la coalición Juntos Hacemos Historia busca cambiar.

La tarde de este domingo, la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Redes Sociales Progresistas (RSP), depositó, ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), su convenio para 38 municipios.

Previo a acudir al IEPC, la precandidata única de Morena ofreció una rueda de prensa, donde estuvo acompañada por los dirigentes de los partidos.

Enfatizó que los partidos que integran la coalición Juntos Hacemos Historia cumplen con los principios de la Cuarta Transformación (4T), mencionando que el perfil de las alianzas deja claras sus diferencias.

Por otro lado, el perfil de los partidos Morena, PT, PVEM y RSP cumplen con las exigencias de los duranguenses que es gobernar sin corrupción, gobernar para todos, pero haciendo énfasis en los pobres.

Agregó que los duranguenses tienen la esperanza de un cambio, quieren ser gobernados por una mujer que represente la 4T y que tenga grandes aliados a nivel federal: “No estamos haciendo alianzas para lograr el poder. Estamos buscando alianzas para lograr consolidar la esperanza de la gente, de la gente que menos tiene y convertirla en una política de Estado que favorezca y beneficie, siempre, primero los pobres”, expresó.

Te puede interesar: “Tractor económico” de EU beneficiará a Durango: Senador Narro

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram