Local

PRI tiene alrededor de 5 perfiles para ser aspirantes a la gubernatura del 2022

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

PRI tiene alrededor de 5 perfiles para ser aspirantes a la gubernatura del 2022

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
PRI tiene alrededor de 5 perfiles para ser aspirantes a la gubernatura del 2022
  • Lo importante es tener un perfil que gane, no solo que compita.

Arturo Yañez Cuellar, próximo dirigente estatal del PRI, dijo que tienen alrededor de cinco perfiles fuertes en el Partido, los cuales pueden ser aspirantes a la gubernatura del 2022.

Como se ha dado a conocer, el próximo año se estará llevando a cabo uno de los procesos considerados más importantes para la entidad; ya que se estará eligiendo al nuevo o nueva gobernador de la entidad y a sus 39 alcaldes.

Esta situación ha generado que, diferentes perfiles comiencen a levantar la mano; sin embargo, la decisión final la tendrán únicamente los dirigentes de los partidos.

Así, el próximo dirigente del PRI, comentó que, sin duda la alianza PRI.PAN PRD va a ir unida; ya que unidos son más fuertes y los resultados son mejores.

Pero destacó que, tendrán que hacer un análisis muy importante, en donde deberán dejar de lado las camisas partidistas; ya que deben elegir un perfil que gane y no solo compita; “con cualquier candidato podemos competir, pero con  muy pocos podemos ganar y debemos tener una mente fría” expresó.

Fue así que, destacó que, en lo que respecta al partido en el que milita, se estima que tienen alrededor de cinco perfiles fuertes; ya que están posicionados entre la sociedad, en el territorio y que en todo momento han trabajado arduamente.

Respecto a las aspiraciones de Esteban Villegas, Yáñez Cuellar dijo que es un perfil querido y bien posicionado; sin embargo, se deben esperar a conocer a todos aquellos que tengan aspiraciones; tanto del PRI como del PAN y el PRD; “nosotros no vamos a dar nombres hasta que, el proceso nos lo permita; ya que no podemos cortar las aspiraciones de quienes quieran participar, ya veremos lo que sucede y conforme el tiempo nos lo permita” concluyó.

 

Te podría interesar:

Pide apoyo de Secope alcalde del Mezquital

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "PRI tiene alrededor de 5 perfiles para ser aspirantes a la gubernatura del 2022"
Manuel dice:
Si puro ratotas nomas peliando el hueso
13/08/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram