Priorizaremos creación de refugios para mujeres víctimas de violencia, asegura diputada

Local | 24/12/2021 - Hace 2 años
Priorizaremos creación de refugios para mujeres víctimas de violencia, asegura diputada▲ El centro para mujeres víctimas de violencia que Alternativas Pacíficas creó es un modelo a seguir para las autoridades.

Por: Silvia Ornelas

 

«Crearemos refugios para mujeres víctimas de violencia, en todos los municipios; en 17 hay alerta de género y hay que estar al pendiente»; expresó Ángela Rojas, diputada del PVEM.

La diputada del Verde Ecologista, Ángela Rojas; expresó que en el trabajo legislativo que ha realizado, es prioridad no dejar rezagos o temas sin antender. Mencionó que es importante priorizar para el año 2022, la creación de refugios con la intención de cuidar la integridad de mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

Destacó que pondrán mayor atención en algunos municipios; son 17 los que cuentan con alerta de género. Reforzarán el tema de la violencia contra la mujer.

El respeto a los Derechos Humanos, también será prioridad dentro del trabajo legislativo del Verde Ecologista, con el fin de que a cada ciudadano se le garanticen de manera justa.

«Hay mucho en qué trabajar en cuestión de Seguridad Pública, también con algunos incentivos que tanta falta le hacen a nuestros cuerpos policiacos», añadió la legisladora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Por último mencionó, que el próximo año será totalmente dedicado a la capacitación intensiva de los elementos de seguridad, aseguró que es una estrategia que no falla en la preparación de estos cuerpos policíacos que integran las diferentes corporaciones de seguridad.

 

También te puede interesar: 2022 será año de capacitación para elementos de seguridad: Bracho

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram