Local

Probablemente García Barrón sí sabe cómo embarazar urnas: EVV

06/08/2019 - Hace 5 años en Durango

Probablemente García Barrón sí sabe cómo embarazar urnas: EVV

Local | 06/08/2019 - Hace 5 años

Por: Brenda Maurer

«El León piensa que todos son de su condición, a mí no me ha tocado nunca en el tiempo que llevo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ese tema que se comentaba de embarazar urnas; no sé si al profe García Barrón le tocó y le sepa algo a esas mañas», respondió  Esteban Villegas Villarreal, luego de que Óscar García Barrón advirtió que “cuidarán que los caciques del PRI no embaracen las urnas”.

“Me encontré al profesor García Barrón en Chihuahua, en donde estoy prácticamente de planta y me dijo que la cargada del PRI se ve mucho con Alito, pero le pedí que no se expresara así porque en ese estado que tiene 67 municipios yo ya recorrí  50, y no me encontrado a nadie del equipo de Ivonne Ortega, entonces que no vengan a decir al rato que la cargada les ganó cuando nosotros sí estamos haciendo campaña, trabajo, estructura y por supuesto que tengo confianza que el trabajo que hice dará muchos resultados”, agregó.

Villegas Villarreal exhortó al profesor a no estarse desprestigiando en este proceso interno porque el golpeteo no le deja nada bueno a la institución, “así que yo les pediría a las dos fórmulas en Durango que se pongan a trabajar. Si el profe Óscar, con el respeto que le tengo ha hecho buen trabajo pues lo verá en los resultados, pero si no han hecho campaña pues difícilmente tendrán buenos resultados”.

Finalmente aseveró que por parte del equipo de Alejandro Moreno, está todo listo para la jornada de votación, “tenemos en Durango y Chihuahua al cien por ciento las estructuras y estamos listos para ganar si así lo quieren los priístas”.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Probablemente García Barrón sí sabe cómo embarazar urnas: EVV"
José Manuel García dice:
Recordarle al Dr. Villegas que el Profesor García Barrón, no dijo nada nuevo solo parafraseó, lo que en un video comentó hace tiempo el actual presidente del partido Luis Enrique, dijo eso y un sin número de denuncias y tonteras que tienen como práctica en el PRI de nuestro estado.
06/08/2019
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram