Local

Problema de personalidad de Enríquez al no aceptar resultados: Otniel García

17/01/2022 - Hace 2 años en Durango

Problema de personalidad de Enríquez al no aceptar resultados: Otniel García

Local | 17/01/2022 - Hace 2 años
Problema de personalidad de Enríquez al no aceptar resultados: Otniel GarcíaProblema de personalidad

Por: Manuel Díaz 

«Un problema de personalidad del senador José Ramón Enríquez, al no aceptar los resultados, en donde no fue favorecido como candidato a gobernador, por parte de la coalición de Juntos Hacemos Historia», declaró el delegado estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro.

Problema de personalidad

Durante el pasado fin de semana, se suscitó una confrontación de los simpatizantes de José Ramón Enríquez, al tomar la sede estatal de Morena.

Enríquez se peleó con el Partido Acción Nacional (PAN) cuando no le permitieron la reelección. Al estar frente a la Secretaría de Salud Estatal abandonó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al generar conflictos, lo mismo sucedió durante su estancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

«Son personalidades de conflicto y de caos, como sucede con Enríquez, al no aceptar los resultados de Morena, que se comprueban con su estancia en otras agrupaciones políticas», explicó.

García Navarro resaltó la importancia de respetar las reglas de la convocatoria de Morena, porque fue un acuerdo que se firmó por cada uno de los aspirantes, incluido el Senador José Ramón Enríquez.

«Existen instancias jurídicas que permiten resolver controversias al interior del partido; puede acudir a los tribunales, pero no golpetear al partido de Morena», concluyó.

 

Lamentan violencia de simpatizantes de Enríquez para entrar a Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram