Local

Procederé legalmente contra diputado Ochoa por violencia: Amaya

02/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Procederé legalmente contra diputado Ochoa por violencia: Amaya

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años
Procederé legalmente contra diputado Ochoa por violencia: AmayaProcederé legalmente contra diputado Ochoa por violencia: Amaya

Por: Brenda Maurer

Estoy muy tranquila y cosas como lo que hizo el diputado panista José Antonio Ochoa me hacen más fuerte como mujer; pero sí voy a proceder legalmente porque no se pueden permitir actos de violencia, expuso Sandra Amaya Rosales, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, luego de que en la sesión de la Comisión Permanente, Ochoa le entregará huevos con la leyenda “para que sostengan su palabra”.

“Yo siempre he protegido y he trabajo por los derechos de las mujeres, para que no exista la violencia de género, la violencia política y creo que lo que sucedió hoy, no va solo en contra de Sandra Amaya”, apuntó.

La legisladora aseguró que lo ocurrido fue un acto cobarde en contra de la institución, contra el Congreso y contra los mismos partidos.

“Es una acto machista y misógino, acciones que lamentablemente persisten en la política y que ya no podemos permitir”, afirmó.

Amaya Rosales reveló que ya está analizando el tema jurídico porque acudirá ante las instancias correspondientes, “sí voy a actuar legalmente, desde luego que sí”.

Agregó que el diputado blanquiazul fue vulgar al llevar una cartera de huevo “a medias por supuesto” y eso es una tontería que el ciudadano no merece pero lo único que hacen es querer desviar el tema tan fuerte y opaco de corrupción en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) por los préstamos hechos a empresarios y funcionarios.

Finalmente, dijo que para el cambio de la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política todavía faltan tres meses y desde luego que vamos a trabajar muy fuerte, “vamos a actuar en lo jurídico y pediremos que el diputado Toño enfrente las consecuencias de sus actos”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram