La directora del DIF del estado de Durango, Rocío Manzano, compartió dos situaciones importantes, la primera consiste en la implementación de la Semana de la Salud Integral para los Adolescentes, así como el cambio del titular de la Procuraduría de Justicia infantil.
Con respecto al programa de Salud Integral para los Adolescentes, se está a la espera del arranque del ciclo escolar en las secundarias y preparatorias, para que arranque este programa que desarrolla el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
El programa estaría iniciando los primeros días de septiembre, para atender a un aproximado de 170 mil alumnos de diferentes escuelas secundarias y preparatorias, que se ubican en el territorio estatal.
Sobre el nuevo nombramiento del titular de la Procuraduría de Justicia Infantil del DIF estatal, la directora Rocío Manzano, explicó que se debió a un movimiento interno en el Centro de Justicia.
La nueva procuradora de Justicia es Claudia Tynan, quien previamente ya se había desempeñado dentro de las actividades del Centro de Justicia del DIF.