Local

Produce empresa duranguense 100 mil escudos faciales para personal de salud

13/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Produce empresa duranguense 100 mil escudos faciales para personal de salud

Local | 13/04/2020 - Hace 4 años
Produce empresa duranguense 100 mil escudos faciales para personal de saludEscudos Faciales

Por: Manuel Díaz 

Fabrican 100 mil escudos faciales para evitar el contagio de COVID-19 y facilitar el trabajo del personal del sector salud y de las personas que tengan la necesidad de salir a la calle, informó la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), María Magdalena Gaucín Morales.

El pedido de los 100 mil escudos faciales son fabricados por la  empresa DSI, que en su totalidad es de manufactura duranguense y que usa procesos que están certificados, para garantizar calidad en esta protección que evita el contagio del Coronavirus.

Las personas que laboran en el sector salud son el principal objetivo para fabricar los escudos faciales o caretas, para contribuir así en el cuidado de la salud. Porque son una protección extra al cubre bocas que usan, a fin de evitar el contagio.

Cada paquete de los escudos faciales está integrado por el material de la careta y con un instructivo para facilitar el ensamblado. Y es una labor titánica la producción de las caretas, debido a que se complica la adquisición de material, porque la mayoría de las empresas proveedoras se encuentran cerradas por la contingencia y no es sencillo el conseguir de forma inmediata cada uno de los elementos de fabricación.

Canacintra fabrica cubrebocas por desabasto

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram