DurangoLocal#FECOP#federación de colegios de profesionistas#Martin Estrada Arreola#Pandemia

Profesionistas están afectados severamente por la falta de empleo

09/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

Por: Brenda Maurer

El gremio de los profesionistas de las diversas ramas se han visto seriamente afectados por la falta de trabajo. Hemos visto que ya están sumamente preocupados porque no se están ejerciendo las actividades necesarias para obtener el sustento, expuso el presidente de la Federación de Colegios de Profesionistas, Martín Estrada Arreola.

Detalló que el tema más severo es el de los abogados porque ahí los clientes también están resultando afectados por la inactividad del Poder Judicial. “El Estado se encuentra sin justicia y muchas personas que requieren que se resuelvan sus asuntos pues ven que se quedaron ahí, durmiendo el sueño de los justos”.

El líder de los profesionistas consideró que es necesario que se de la reapertura del Poder Judicial para evitar que se dé un caso por la falta de justicia.

Estrada Arreola, externó que los profesionistas le hacen el llamado al ejecutivo para que se tomen las medidas sanitarias a través de la Secretaría de Salud. “Y estamos seguros que cumpliendo los protocolos podemos trabajar”.

Finalmente, dijo que dentro del sector de los profesionistas, todos se han visto muy afectados por el desempleo “nosotros habíamos enviado un oficio al Gobernador para que nos apoyará pero no fue así”.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Brenda Maurer

Hay otros 3710 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *