El regidor Jorge Silverio, lamentó que se sigan presentando fallecimientos de personas en situación de calle y recaló que los trabajos del Ayuntamiento por atender a este tema se han quedado en buenas intenciones sin un proyecto real.
“Fue un verdadero fracaso, no quedó más que en buenas intenciones, no se llevó a cabo ninguna mesa de las que se dijo se harían, lo que sí se sabe es que siguen llegando personas en situación de calle de otros estados”, subrayó.
“No sea ha hecho nada y el que te diga que se está haciendo algo al respecto, está mintiendo, yo soy el presidente de la Comisión de Seguridad y al menos a mi no me han convocado para ninguna mesa de trabajo para ver tema de los indigentes”, aseveró el regidor.
Recordó que hace meses nadie le creyó cuando declaró que estaban llegando indigentes de otros estados y hoy en día hasta funcionarios estatales han aceptado el problema, sin embargo, tampoco han implementado algún programa para solucionar el tema y por desgracia las personas en esta situación están muriendo en las calles.
Por: Harimm García
Te puede interesar saber: Contará municipio con Plataforma Multitámite para agilizar permisos.