Local

Programa Zafiro sin tintes electorales: Diputada

02/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Programa Zafiro sin tintes electorales: Diputada

Local | 02/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Luego de que en el cuarto informe del Gobernador José Aispuro Torres, la diputada Sandra Amaya Rosales, aseguró que el programa Zafiro es electoral; la diputada María Elena González Rivera, rechazó que eso esté ocurriendo y aseguró que el gobernador está actuando para proteger a las mujeres y garantizarles una vida libre de violencia.

Hay que decir que en Durango, el gobernador se preocupa por las mujeres contrastando con el gobierno federal, el cual invisibiliza al sector femenino, su seguridad y oportunidades.

Añadió que se equivocan quienes señalan, como lo hace la diputada de Morena, que el programa Zafiro tiene tintes electorales.

“Los resultados ya se están viendo y nosotras las mujeres hemos estado exigiendo siempre que se hagan políticas públicas que ayuden a abatir la inseguridad contra las mujeres”.

Agregó que se ha visto que con el operativo Zafiro se están dando resultados porque es un programa muy noble y bien estructurado que atiende a las familias.

Finalmente, dijo que es importante que los diputados y la sociedad en general vean lo bueno que tienen los programas en lugar de querer estar sacando aspectos negativos de lo que hacen las autoridades, ya que este es momento de estar unidos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram